lunes, 2 de noviembre de 2015

Las oficinas Mas "Cool" del Mundo.

oficinas

Espacios luminosos y bien ventilados, color a raudales, madera por todas partes, mucho diseño y atmósfera deliberadamente hogareña. Echando un vistazo a las oficinas de marcas como Airbnb, Innocent o Google, es fácil adivinar por dónde van los tiros en lo que a diseño de interiores se refiere en el mundo laboral.

Un buen diseño de interiores no sólo despoja al trabajo de esa “obligatoriedad” a la que tanta tirria tenemos sino que convierte además a las marcas que hacen gala de él en un auténtico imán para el mejor talento.

Oficinas bellas hay muchísimas, pero si hacemos caso de la plataforma Undercoverrecuitrer, estas son las 6 marcas con las cuarteles generales más “cool” del mundo.

1. Airbnb
En las oficinas de Airbnb todo el diseño es abierto, no hay cubículos separados del resto, ni siquiera para los directivos. Y hay asimismo “cavernas” para que los trabajadores, cuando así lo necesiten, puedan concentrarse en el trabajo que tienen entre manos.
1
2. Innocent
La marca de “smoothies” Innocent tiene fama de positiva y divertida. Y este espíritu queda reflejado a la perfección en sus oficinas, donde el color es el auténtico protagonista.
2
3. Nokia
La amalgama de color y maderas nobles da a las oficinas de Nokia un aire deliciosamente doméstico y familiar. Es como trabajar en casa.
3
4. Google
Google tiene oficinas de belleza (y comodidad) apabullante repartidas por todos los rincones del planeta, pero su cuartel general en Tel Aviv destaca sobre el resto porque parece directamente sacado de un cuento. Hay gimnasio, espacios temáticos y lugares especialmente pensados para exprimir al máximo la creatividad de los trabajadores.
4
5. LEGO
Como un mundo de juguete para adultos. Así son las oficinas de LEGO. En ellas no falta ni el futbolín ni tampoco el tobogán.
5
6. Red Bull
La combinación del metal con las superficies de color dan una impronta deliberadamente futurista y moderna las oficinas de Red Bull.
6

No hay comentarios:

Publicar un comentario